Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft no enviará copias de prensa de 'Steep'

ANÁLISIS

Ubisoft no enviará copias de prensa de 'Steep'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 30 de Noviembre 2016 | 18:06

La compañía francesa ha decidido enviar las copias de prensa el día del lanzamiento de 'Steep' para asegurar una buena experiencia de juego.

Ubisoft ha publicado hoy una entrada en su blog oficial donde hablaban de las expectativas de los jugadores en cuanto al lanzamiento de un juego.

Para salvaguardar la experiencia

El post, en concreto, iba dedicado al juego 'Steep'. Se trata de un título que, según la compañía francesa, ha sido creado "desde cero" como una "experiencia social".

"Es una experiencia social en la que compartes tus aventuras con amigos y jugadores aleatorios en los Alpes", señalaba Ubisoft. "El éxito de su beta abierta reafirmó que es mejor jugar con una comunidad activa."

En este sentido, Ubisoft ha tomado la decisión de no enviar copias de prensa hasta el día del lanzamiento de 'Steep' para, según afirman, no empañar la experiencia con un juego sin una cantidad adecuada de jugadores.

 Steep

"Para asegurar una experiencia completa, los análisis comenzarán cuando los servidores estén poblados de jugadores reales", señalaba Ubisoft. "Con esto en mente, los analistas recibirán sus copias de 'Steep' el 2 de diciembre, cuando se publique, permitiéndoles experimentar la funcionalidad esencial de multijugador."

'Steep' está previsto para llegar al mercado el próximo día 2 de diciembre, a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fans tendrán que esperar hasta ese día para conocer qué pueden esperar de este título deportivo de Ubisoft.

Artículos recomendados