Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft y Netflix en conversaciones para adaptar una franquicia de la compañía

ADAPTACIONES

Ubisoft y Netflix en conversaciones para adaptar una franquicia de la compañía

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 8 de Noviembre 2016 | 16:54

Netflix y Ubisoft mantienen conversaciones para adaptar una franquicia de la compañía de videojuegos, como parte de las acciones de Vivendi.

El CEO de UbisoftYves Guillemot ha revelado que tanto 'Assasin's Creed' como 'Far Cry' están en conversaciones con Netflix para sacar adelante dos nuevas series.

Netflix y los videojuegos

Esta información proviene de Reuters, que menciona, también, que Guillemot dijo el lunes que Ubisoft estaba "en conversaciones con Netflix sobre la producción de series".

De momento, no hay mucha más información al respecto. De acuerdo con Reuters, Guillemot mencionó que las conversaciones con Netflix aparecen como respuesta a la adquisición del grupo Vivendi de la compañía de videojuegos.

Por otro lado, según leemos en GameSpot, todavía quedaría por ver por qué francicia se decanta Netflix para adaptarlo a una serie.

Yves Guillemot

Guillemot afirmó que la familia fundadora de Ubisoft estaba buscando formas en las que pudiera tener el mayor control posible sobre Ubisoft. Vivendi, por su parte, ha estado aumentando la participación en Ubisoft, y ya cuenta con más del 20% de la compañía.

En lo que respecta a la competencia, Activision acordó con Netflix llevar una serie animada de 'Skylanders' a esta plataforma, 'Skylanders Academy'. Según Activision, es una serie original de Netflix basada en el videojuego.

Por su lado, el año pasado Nintendo también estuvo en conversaciones con Netflix para adaptar 'The Legend of Zelda' pero, finalmente, el proyecto se quedó estancado.

Artículos recomendados