Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft y Musterbrand presentan la colección de ropa de 'Assassins Creed'

UNIFORME

Por Sergio Castaño

El 25 de Octubre 2012 | 18:19

Camisetas, sudaderas y abrigos. Todo ello con los símbolos clásicos de la saga de asesinos estampados en el tejido.

Musterbrand, compañía manufacturera de productos licenciados ha presentado su línea de ropa "Assassin's Creed Collection" que consta de 11 prendas que van desde camisetas hasta abrigos largos pasando por sudaderas. Tienen varios colores y símbolos de la saga de Ubisoft con detalles típicos como la A de la Hermandad de Asesinos.

assassins creed collection

"Esta colección no tiene nada que ver con nuestros anteriores productos", afirmó Knut Bergel, CEO de musterbrand. "Es sutil, pero muy del estilo 'Assassin's Creed'. Esta es nuestra colección más asombrosa hasta la fecha. Estamos impacientes por verla en el mundo real". Por otra parte Virginie Sergent, director de productos de consumo de Ubisoft declaraba, "Ubisoft está muy orgullosa de su colaboración con musterbrand, ya que sentimos que han captado perfectamente la esencia de la marca de 'Assassin's Creed', para hacer una colección fascinante".

La tienda de ropa de los asesinos históricos

La colección 'Assassin's Creed' está disponible para su venta en España desde la web , con precios comprendidos entre los 29 y los 199 euros.

Artículos recomendados