Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft muestra nuevos artes conceptuales de 'Beyond Good & Evil 2'

DE VEHÍCULOS

Ubisoft muestra nuevos artes conceptuales de 'Beyond Good & Evil 2'

Por Carlos Lorca

El 15 de Marzo 2018 | 22:34

El juego contará con una amplia variedad de transportes de diferentes capacidades, velocidades y usos.

Sin cabida a la vacilación, uno de los anuncios más bombásticos del pasado E3 fue el de 'Beyond Good & Evil 2'. Con el debido respeto a auténticos nombres como 'Wolfenstein II: The New Colossus' o 'The Evil Within 2' de Bethesda, o a 'Metro Exodus' y 'Dragon Ball Fighterz', Ubisoft acabó robando la sensibilidad de los asistentes a la feria angelina con este videojuego. En el evento, los franceses se limitaron a revelar un tráiler de cuatro minutos, presentado por Michel Ancel; con el paso del tiempo las noticias van llegando a cuentagotas, incluso 9 meses después del anuncio. Hoy, por ejemplo, es un día de suerte: la compañía gala ha mostrado una serie de artes conceptuales de 'Beyond Good & Evil 2'.

Arte conceptual de Beyond Good and Evil 2
Arte conceptual de Beyond Good and Evil 2 otra
Arte conceptual de Beyond Good and Evil 2 otro mas

En este título los jugadores habrán de zambullirse en una misión radicalmente opuesta al primer juego; aquí habrá que recorrer la Vía Láctea en el siglo XXIV para tumbar a corporaciones que tienen el mundo dominado y sometido. Para ello harán falta elementos como (recordemos que es un juego de acción y aventura) armas, elementos equipables... Y vehículos. Estos transportes serán fundamentales para llevar por buen camino el devenir de los acontecimientos. Arriba hay unos pocos y son variados; desde una moto enfocada a lo individual hasta un vehículo flotante capaz de albergar a millones de personas, pasando por otra pequeña motocicleta con capacidad de 3 personas.

Ubisoft nos pregunta

Entre las imágenes de los transportes hay pequeñas preguntas para "picar" a comentar a los usuarios. En un planeta grande, todo el mundo necesita un vehículo para moverse [...] ¿Para qué usarías estos transportes? ¿Movimientos básicos? ¿Comercio? ¿Entregas (de todos los tipos)?

No sabemos para lo que lo vamos a usar, pero las imágenes apuntan a una amplia piscina de posibilidades a la hora de elegir cómo moverse por el Sistema 3.

Artículos recomendados