Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ubisoft muestra dos juegos que usarán el UbiArt Framework

HADAS Y GUERRA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Septiembre 2013 | 11:17

Ambos juegos tratarán de mostrar mundos llenos de arte gracias a la animación a mano.

Como bien dijo Ubisoft hace varias semanas, tenían en desarrollo varios juegos que utilizan el UbiArt Framework aparte de 'Rayman Legends'. Este motor permite introducir fácilmente los dibujos hechos a mano para que los artistas y dibujantes puedan tener una mayor importancia creativa en el desarrollo del juego.

Dos juegos más dibujados

Hoy, Ubisoft ha aprovechado para anunciar varios juegos nuevos, entre los que se encuentran algunos de los mencionados juegos que usan el UbiArt Framework. El primero es 'Child of Light', de cuya existencia ya se tuvo constancia hace varias semanas pero hasta ahora no lo habíann anunciado oficialmente ni mostrados a todo el mundo. Será una mezcla de juego de plataformas y de rol por turnos en un mundo basado en los cuentos de hadas populares y todos los diálogos y hechos estarán narrados en verso. Este juego está desarrollado por la división de Montreal de Ubisoft, la cual ya hizo el año pasado el exitoso 'Far Cry 3'. Está previsto que 'Child of Light' llegue durante el próximo año a PC, a PlayStation 3, a Xbox 360, a Wii U, a PlayStation 4 y a PlayStation 4.

Valiant Hearts es otro juego hecho con el UbiArt Framework

El segundo de ellos es 'Valiant Hearts: The Great War', una historia sobre varios soldados de la Primera Guerra Mundial en la que dichos soldados se encontrarán y deberán unirse para sobrevivir en las trincheras. Será una mezcla de cómic animado, aventura, puzzles y acción, previsto para el año que viene en PC, en Xbox 360, en PlayStation 3, en Xbox One y en PlayStation 3. Este juego tratará de mostrar los horrores de la guerra con un estilo visual parecido al de la animación flash y al del cómic histórico. Lamentablemente, los usuarios de PS Vita se quedan sin ambos juegos, al menos hasta que Ubisoft anuncie que tienen en desarrollo una versión para la consola portátil de Sony Computer Entertainment.

Artículos recomendados