avatar

Ubisoft Montreal continuaría añadiendo personal a 'Rainbow Six'
2
REINICIADO VARIAS VECES

Ubisoft Montreal continuaría añadiendo personal a 'Rainbow Six'

El estudio, según revela el perfil laboral de un desarrollador, continuaría añadiendo personal a su desarrollo tras varios reinicios.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
28 de Abril 2014 | 12:40

Debemos remontarnos unos años atrás para conocer por primera vez a 'Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots', una nueva entrega de la conocida franquicia amparada por Tom Clancy que iba a ser lanzada en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y que, años después, con nuevas plataformas en el mercado, aún no ha visto su salida al mercado, entre otros motivos, por los diversos reinicios que ha sufrido desde su anuncio.

Continúa en desarrollo

Según ha dejado ver Thomas Begne, uno de los integrantes de Ubisoft Montreal, en su perfil laboral, el proyecto, a pesar de haber sido reiniciado en varias ocasiones, continúa su desarrollo, donde él se encuentra trabajando como máximo responsable de los eventos pensados para su aparición a través de scripts, un puesto al que ha accedido a comienzos de este mismo mes de Abril.

Rainbow Six: Patriots

Las últimas noticias que se dieron al respecto de su desarrollo fue la confirmación de que en los últimos meses el título, que seguía en desarrollo, había sufrido diversos reinicios por no encajar dentro de los objetivos que se habían marcado para su publicación.

Quizás, de cara a los próximos eventos, se revele algún tipo de nueva información al respecto, como la rumoreada conversión a la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.