Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft Mobile podría ser una realidad dentro de poco tras el registro de dos dominios web

EXPANSIÓN MÓVIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Febrero 2012 | 16:07

La desarrolladora no ha querido hacer comentarios al respecto por el momento.

Que el mercado de los móviles es cada vez más atrayente para las desarrolladoras clásicas de videojuegos es una realidad. Con la expansión de smartphones con sistemas operativos como iOS, Android o Windows Phone, los juegos en nuestros pequeños compañeros de bolsillo son cada vez más variados y con más opciones. Teniendo en cuenta los beneficios que este mercado puede traer, parece que Ubisoft será la próxima en subirse al carro.

'Ubisoft Logo

Aunque la compañía no ha afirmado ni desmentido nada, se han descubierto dos nuevos registros de dominios web que responden al nombre de ubisoftmobile.com y ubisoft-mobile.com/. Estos registros indican que la compañía estaría penando en una expansión de sus juegos al espacio móvil, o al menos en una división especial para este tipo de contenidos.

Ya hay algunos ejemplos

Las plataforma de Apple ya ha recibido en los últimos meses algunas aplicaciones con relación a algunas de las franquicias más conocidas de la compañía. Es el caso por ejemplo de 'Assassin's Creed Multiplayer Rearmed' o de 'Just Dance Autodance', franquicia ésta última que Ubisoft quiere expandir al resto de plataformas. Estaremos pendientes de los posibles anuncios de la compañía francesa .

Artículos recomendados