Ubisoft nos mete más miedo en el cuerpo con 'ZombiU' y su nuevo vídeo

MUERTOS VIVIENTES

Por Sergio Castaño

El 24 de Agosto 2012 | 11:25

El Productor Senior de Ubisoft, Guillamme Brunier, explica como ha sido el proceso creativo para infundir auténtico terror a través del juego de Wii U.

Mientras esperamos la salida de Nintendo Wii U, los chicos de Ubisoft nos siguen poniendo los dientes largos con uno de los títulos que más peso tendrá en el nuevo sistema de entretenimiento. 'ZombiU' promete una aventura como pocas en la compañía nipona. El terror y la supervivencia son los factores clave y desde Ubisoft nos aseguran que han encontrado el santo grial en cuanto a miedo se refiere.

Ya saben como hacernos temblar de miedo

La fórmula de 'ZombiU' cuenta con movimientos, ángulos específicos de cámara y situaciones que llevan al límite la resistencia de nuestro corazón frente a los infartos. Si queremos vivir mucho tiempo en un mundo infestado de zombis tendremos que ir con cuidado y aprovechar los beneficios que ofrece el GamePad de Wii U, que será una herramienta más que indispensable.

zombiu

Lo gracioso del jugo, como podemos ver en el vídeo, es que si morimos no cargaremos ninguna partida anterior para volver a probar suerte, simplemente nuestro personaje morirá y se convertirá en un zombi mientras que nosotros despertaremos con otro cuerpo y tendremos que volver a la acción. Habrá que enfrentarse, por tanto, al personaje que eramos antes si queremos recuperar nuestro equipo. Es una idea original como poco que nos hará pensar hasta que punto nos conviene avanzar a lo loco por las mortales calles de Londres.

Artículos recomendados