Ubisoft anunciará en el E3 2016 (o antes) una nueva IP centrada en el multijugador

SANA COSTUMBRE

Por Pedro Herrero

El 12 de Mayo 2016 | 20:42

La feria angelina traerá toda la información sobre esta nueva marca, aunque no descartan que sea anunciada antes de junio.

Ubisoft ha cogido por costumbre presentar una nueva IP en cada E3 de los últimos años, algo que hay que reconocerle a la editora gala, y es que no todo van a ser críticas. Si en la edición de 2015 fue 'For Honor' -del que sin duda volveremos a ver más el mes que viene-, este 2016 llevarán otra nueva licencia, de la que ya hablaron en su momento en febrero. Sin embargo, conocemos nuevos detalles como el hecho de que vaya a estar, según Alain Martinez, CFO de la compañía, "centrado en el multijugador, aunque con un fuerte componente individual".

Pero podría llegar antes...

Son días estos en los que entre los rumores previos al E3 y los planes financieros para los meses venideros -que conllevan ir conociendo las fechas de los próximos lanzamientos- se desvela un buen puñado de información. De hecho, fue durante una de estas famosas reuniones de inversores donde Martinez confesó que "tendreis todo sobre esta nueva IP en el E3". Sin embargo, el pequeño CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, intercedió para interrumpir a Martinez y decir que "tal vez sea antes".

Ubisoft anunciará en el E3 2016 (o antes) una nueva IP centrada en el multijugador

Posteriormente, se preguntó a un portavoz de la editora sobre la fecha concreta, a lo que este rehusó responder. Lo que es seguro es que el lanzamiento de este juego estaría previsto para este año fiscal, que comenzó en abril y finalizará en marzo de 2017.

Grandes planes para Ubisoft en este periodo, ya que se confirmaron los lanzamientos para el mismo del mencionado anteriormente 'For Honor', además de 'South Park: The Fracture But Whole', 'Ghost Recon: Wildlands' y el recientemente anunciado 'Watch Dogs 2'. Aseguraron también que las fechas de muchos de estos juegos serán desveladas durante el próximo E3.

Artículos recomendados