Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft lanzará un parche para desactivar el DRM de 'From Dust'

AHORA SÍ, AHORA NO

Por Arturo Bracero

El 23 de Agosto 2011 | 10:40

'From Dust' dejará de tener DRM en las próximas semanas, Ubisoft trabaja en un parche para eliminar la protección.

Ubisoft continúa apostando por utilizar DRM en sus títulos de PC, sólo para dar marcha atrás en el último momento. Ya lo ha anunció hace unas semanas con 'Driver San Francisco', y ahora es el turno de 'From Dust'.

From Dust

Una semana de usuarios enfadados es lo que ha necesitado la editora para darse cuenta de que no habían tomado la decisión adecuada, y ya están trabajando para desactivar la molesta protección, a través de un parche que llegará en los próximos días.

'From Dust' dejará de tener DRM en PC

"Nuestros equipos están trabajando en un parche que debería salir aproximadamente dentro de dos semanas, eliminará cualquier tipo de autenticación online" comentan en el foro oficial. "Este tiempo de desarrollo es necesario porque queremos asegurarnos de que aquellos que hayan comenzado a jugar, y que tengan su progreso guardado en nuestros servidores, consigan guardar las partidas en su ordenador".

Una vez Ubisoft lance este parche, todos los jugadores podrán acceder a sus archivos de guardado y almacenarlos en su ordenador, para así disfrutar sin ningún tipo de limitación en 'From Dust'. Si queréis saber más sobre el título, os recomendamos leer el avance en Zonared.

Artículos recomendados