Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft asegura que 'Mario + Rabbids 2', 'Avatar' y 'Skull & Bones' saldrán este año fiscal

ESPERANZADOS

Ubisoft asegura que 'Mario + Rabbids 2', 'Avatar' y 'Skull & Bones' saldrán este año fiscal

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Mayo 2022 | 20:18

Ubisoft no pierde la esperanza y asegura que algunos de sus lanzamientos más esperados estarán a la venta antes de marzo de 2023.

De esperanzas se vive. Ubisoft ha presentado sus resultados financieros de este año fiscal y no nos sorprenden en exceso sus números, pero sí sus promesas de futuro. La compañía apunta alto y asegura que tres de sus lanzamientos más esperados verán la luz de aquí a marzo de 2023. Una promesa con un objetivo muy alto, ya que o bien hemos visto poco de estos juegos o llevan atrapados en un desarrollo muy largo y sin saluda desde hace mucho tiempo. Concretamente, los títulos mencionados por la empresa son 'Mario + Rabbids 2: Sparks of Hope', 'Avatar: Frontiers of Pandora' y 'Skull & Bones'.

Ninguno de ellos tiene actualmente una ventana de lanzamiento, así que enumerarlos todos ha sorprendido al público. 'Mario + Rabbids 2: Sparks of Hope' fue presentado en el E3 del año pasado en junio de 2021, volviendo a repetir la fantástica propuesta táctica que no sabíamos que deseábamos cuando se lanzó la primera entrega para Nintendo Switch. Nintendo tiene un año bastante empaquetado de lanzamientos importantes, así que añadir otro nombre más a sus promesas nos deja cuanto menos sin palabras.

Por otro lado, el lanzamiento temprano de 'Avatar: Frontiers of Pandora' parece lógico dentro de esta ventana. Este mismo año se estrena la segunda película de la saga, 'Avatar: El Sentido del Agua', cuyo tráiler se reveló hace pocos días al mundo completo. El largometraje se estrenará en cines en diciembre de 2022, así que podríamos esperar este videojuego por una fecha semejante para reforzar ambos productos.

Rabbids

Un 2022 empaquetado

Quizás la mayor sorpresa de esta garantía por parte de Ubisoft sea 'Skull & Bones'. O no tanto una sorpresa: la compañía ya ha asegurado antes que saldría dentro de ciertas ventanas de lanzamiento y nunca ha podido ser. El desarrollo del juego ha encontrado muchas dificultades en los últimos años y parece no terminar nunca desde su anuncio oficial allá en 2017.

Veremos si la compañía puede cumplir con los tres lanzamientos dentro del actual año fiscal. Por lo pronto no esperéis nuevas entregas de algunas de sus franquicias más prometedoras. ¿Quizás una pequeña aventura de 'Assassin's Creed' como se rumoreó hace unos meses?

Artículos recomendados