Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft lanza el tráiler de 'Assassin's Creed Anthology'

ANTOLOGÍA

Por Sergio Castaño

El 30 de Noviembre 2012 | 10:48

La Antología de 'Assassin's Creed' nos da más de 100 horas de juego a lo largo de 5m títulos reconocidos por crítica y público.

'Assassin's Creed Anthology' ya se encuentra en las tiendas, reuniendo en un solo paquete de lujo todos los juegos de la saga con sus DLC al completo. Más de 100 horas de juego con la hermandad de asesinos que nos descubren datos ocultos de la historia como las conspiraciones de los templarios y la civilización que precedió a todo lo que conocemos.

Los Asesinos juntos bajo un mismo techo

Viviremos las Cruzadas con Altair recorriendo las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén bajo el mandato de Al-Mualim que dirige a los Assassin desde Masyaf. Con Ezio viviremos el renacimiento. Una época de gran esplendor y belleza. Conoceremos al propio Leonardo Da Vinci y utilizaremos sus maravillosos inventos para luchar contra los Borgia y los Templarios. Por último viajaremos a la América colonial y nos meteremos de lleno en la Guerra de Independencia con Connor.

assassins creed anthology

La mayor obra de Ubisoft se reúne por 149,99 euros para darnos entretenimiento a raudales, intensas partidas multijugador, misiones de persecución, de espionaje, asesinato, gestión de nuestras propias tierras y el destino del planeta en nuestras manos.

Además, el pack viene con 5 litografías y los discos de los juegos en cajas de metal con un gran acabado.

Artículos recomendados