Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft cree que actualmente los jugadores son más receptivos a los contenidos digitales

ERA DIGITAL

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2014 | 01:00

Chris Early ha declarado que los contenidos digitales están mucho mejor aceptados por los usuarios.

Chris Early, vicepresidente de publicaciones digitales de Ubisoft, ha declarado en una entrevista al medio GamesIndustry, que actualmente los jugadores son mucho más receptivos a los contenidos digitales, ya se trate de descargas de juegos completos, micro pagos, o contenidos descargables.

Los contenidos digitales están mejor vistos

Early puso como ejemplo el hecho de que Ubisoft apenas ha notado resistencia de los usuarios cuando el año pasado lanzó el pack de contenido de ahorro de tiempo para 'Assassin's Creed IV: Black Flag', estos packs, para los que no estén familiarizados con ellos, ofrecen de manera inmediata y a cambio de una cantidad de dinero, contenido que está dentro del juego, pero que requieren o bien tiempo de juego, bien completar ciertas misiones, etcétera.

Los DLCs están mejor vistos

Early también hizo referencia a los cada vez más habituales pases de temporada: "Los pases de temporada también están mejor vistos, cuando pensamos en ellos los vemos como un 'pase de servicio'. Para todos nuestros usuarios de los pases de temporada, sabemos que les ofreceremos eventos específicos para ellos, por lo que son algo más que un simple DLC. Asi que se está dando una evolución al respecto."

Y vosotros, ¿qué opináis sobre los contenidos digitales?, ¿de verdad están mejor vistos?.

Artículos recomendados