Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft ofrece nuevas imágenes y detalles de 'Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots'

ARTWORKS

Por Pedro Garcés

El 29 de Noviembre 2011 | 18:45

Los artwork vienen a completar el vídeo mostrado hace unas semanas en el que pudimos ver a los "Verdaderos Patriotas".

Esperado para 2013, 'Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots' es uno de los juegos más esperados desde el momento en que fue anunciado. Ubisoft nos mostró un vídeo con lo que esperaban conseguir del juego y ahora nos ofrecen algunos artworks para ir abriendo boca.

Los terroristas atacan desde dentro

La historia de 'Rainbow 6 Patriots' nos traslada a Estados Unidos y más concretamente al equipo Rainbow que está combatiendo a los terroristas de "Verdaderos Patriotas", un grupo estadounidense que considera que su país está tomando la dirección equivocada. Tredway, el líder de los terroristas, intentará deshacerse del gobierno y las instituciones financieras desde dentro con su milicia.

Ubisoft ofrece nuevas imágenes y detalles de 'Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots'

Ubisoft promete mejorar el control de la escuadra para poder controlar todo el escuadrón si fuera necesario. El rappel, un componente muy familiar de los jugadores de Rainbow 6, también se ha modificado añadiendo el estilo australiano.

En cuanto al modo multijugador, se buscará mejorar la comunicación entre los jugadores para que la cooperación sea necesaria y eficaz. Sandtable será una imagen holográfica que permitirá a los jugadores familiarizarse con los mapas antes de empezar a jugar.

Artículos recomendados