Ubisoft prepara 'Hasbro Game Channel'

JUEGOS DE MESA EN CONSOLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2014 | 20:47

Versiones de tres juegos de mesa clásicos para los jugadores de consolas.

La empresa juguetera Hasbro, Inc. y Ubisoft® acaban de anunciar el Canal de Juegos Hasbro, que será un nuevo lugar para el entretenimiento familiar con juegos para las consolas más conocidas, basados en las marcas más populares de Hasbro.

De la mesa a las consolas

El canal Hasbro Game Channel se presentará a partir de otoño de este año en Xbox Live para Xbox One y en PlayStation Network de PlayStation 4. También se podrán descargar individualmente todos los juegos desde Xbox Live para Xbox 360, y desde PlayStation Network para PlayStation 3.

Ubisoft prepara versiones de juegos de mesa de Hasbro para la nueva y pasada generación de consolas

Este servicio permitirá jugar a los clásicos juegos de mesa de la empresa Hasbro, y los tres primeros juegos en ser anunciados son el Monopoly, que permitirá las "reglas internas" para personalizar a gusto del jugador las partidas y con juego para seis jugadores. Le sigue el Risk para los fans de la estrategia que te ndrá las reglas de 2010 además de diferentes variaciones de las reglas y condiciones de victoria.

Por último estará una versión del Trivial Pursuit con nuevos formatos de preguntas, una duración de las partidas configurable, y una serie de rondas y reglas de juego que darán más variedad a las partidas. Todos estos juegos tendrán la opción de ser jugados entre varios jugadores tanto en línea como en una sesión de juego local.

Artículos recomendados