Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ubisoft hará secuelas de 'Assassin's Creed III' si Connor gusta al público

CARISMA

Por Sergio Castaño

El 25 de Septiembre 2012 | 10:08

El carisma del protagonista de 'Assassin's Creed II' fue lo que les llevó a sus dos secuelas.

El Productor Asociado de 'Assassin's Creed III', Julien Laferrière, explicó los motivos que llevaron a Ubisoft a desarrollar dos secuelas de su juego anterior, teniendo como protagonista a Ezio Auditore. Según le revela a Eurogamer, la clave de aquello estuvo en el gran carisma del personaje y lo mucho que gustó a los fans.

Si algo gusta, hay que sacarle provecho

Por tanto, en manos de la gente y su reacción a Connor está el futuro de posibles secuelas para esta nueva entrega. "Vamos a ver como reaccionan a Connor los jugadores. Llegaréis a experimentar ciertas partes de su vida, veréis por qué se convierte en Assassin y cuales son sus motivaciones. Cuanto más sepáis sobre Connor, más le querréis. pero al final veremos como reacciona la gente".

assassins creed 3

Por otra parte, el jefe de la saga, Alex Hutchinson, se defendía de las críticas de aquellos que dicen que la frecuencia con que sacan juegos es muy corta y esto compromete la calidad del producto. Él explicaba que cuando algo es bueno, no importa que sea frecuente, de hecho, es mucho mejor. Al respecto, Laferrière declaraba: "Entiendo la preocupación de los fans, pero compartimos el mismo mundo. No queremos que la saga decaiga y lanzar juegos malos".

Artículos recomendados