Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft habla sobre la historia y las decisiones de los jugadores en 'The Division 2'

DECLARACIONES

Ubisoft habla sobre la historia y las decisiones de los jugadores en 'The Division 2'

Por Raúl Manero

El 6 de Julio 2018 | 16:10

Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft, habla en una entrevista sobre lo que ofrecerá la secuela de 'The Division'.

Una de las grandes franquicias que nos ha brindado Ubisoft a lo largo de esta generación ha sido 'The Division', una fantástica franquicia multijugador que el próximo año estrenará una flamante secuela que vimos en movimiento durante el pasado E3 2018. Pues bien, en las últimas horas Lionel Raynaud, vicepresidente de la compañía francesa, ha querido dar nuevos detalles sobre 'The Division 2', aunque en esta ocasión se ha centrado en arrojar luz sobre la historia que podremos disfrutar en 2019, así como la forma en la que afectaran los comentarios que los jugadores realizarán durante el trascurso de la aventura.

Nuevas declaraciones

Raynaud ha hablado en el blog oficial de la compañía sobre como desde Ubisoft aprovecharán los comentarios que los jugadores harán para construir un juego mejor apoyados en su comunidad:

"Tendremos numerosos datos, gracias a los mapas de calor que tenemos distribuidos en el juego, los cuales nos ofrecen un gran conocimiento sobre todo lo que resulta interesante para los jugadores".

Por ejemplo, el ejecutivo ha hablado sobre como pueden descubrir que personajes tienen mayor o menor éxito entre la comunidad: "Si tenemos un total de 500 personajes dentro del juego, podemos saber y decidir que tipos de personajes atraen a un público en concreto". Además, Raynaud comentó otro supuesto que han estado estudiando a lo largo del desarrollo del juego: "Nos hemos hecho muchas preguntas sobre la posibilidad de incluir, o no, un romance, y esto es porque tenemos un núcleo de nuestra audiencia que está esperando que esto suceda".

The Division 2

El motivo es que desde Ubisoft buscan que 'The Division2' no se limite solo a los momentos de tiroteos y peleas, sino que también buscan tratar una serie de temas más habituales que los jugadores experimentan en su vida cotidiana.

Por último, Mathias Karlson, director del juego, puntualizó que quieren poner en práctica todo lo aprendido con el primer juego ya que, se trata de "una oportunidad increíble para demostrar el aprendizaje y la experiencia cosechada en 'The Division' para su nuevo juego".

'Tom Clancy's The Division 2' llegará a las tiendas el próximo 2019, concretamente lo hará el próximo 15 de marzo y contará con versiones para consolas Xbox One, PlayStation 4 además de PC.

Artículos recomendados