Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft confirma el próximo paso en la saga 'Assassin's Creed': Infinity

PLATAFORMA

Ubisoft confirma el próximo paso en la saga 'Assassin's Creed': Infinity

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Julio 2021 | 15:15

Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal unen fuerzas para diseñar el futuro de la saga de 'Assassin's Creed'.

Unas horas después de que Bloomberg, a través del famoso periodista Jason Schreier, desvelara la existencia de 'Assassin's Creed: Infinity', Ubisoft ha respondido con un comunicado confirmándolo de manera oficial.

¿Qué es Infinity según Ubisoft?

Ubisoft ha querido destacar en su comunicado que este proyecto nace del fruto de la colaboración entre Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, "que guiará, crecerá, evolucionará y definirá el futuro general de 'Assassin's Creed'". Este esfuerzo colaborativo estará dirigido por Marc-Alexis Côté, que también trabajará como productor ejecutivo de la saga.

"En vez de continuar pasando el testigo entre juego y juego, creemos profundamente que esto es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucionará de una manera más integrada y colaborativa, que esté menos centrada en estudios y más en talento y liderazgo, sin importar en qué estudio de Ubisoft estén".

Assassins Creed

A pesar de ser una confirmación oficial, Ubisoft no ha dado tantos detalles como sí lo ha hecho Jason Schreier en su pieza.

¿Qué es Infinity según Schreier?

Según cuenta el periodista en Bloomberg, 'Assassin's Creed: Infinity' es "una enorme plataforma online que evoluciona con el paso del tiempo". Mientras cada nueva entrega de la saga tenía una ambientación diferente, 'Infinity' sería una única plataforma que se expande durante meses y años con nuevas ambientaciones.

Schreier ha querido insistir en que el proyecto todavía le quedan varios años de desarrollo y los detalles no están fijados, por lo que muchas cosas pueden cambiar. El movimiento encaja con el reciente éxito de juegos durante más años de lo normal, como 'Fortnite' o 'GTA V'.

Artículos recomendados