Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft: "Es completamente falso que no nos preocupemos de la optimización en PC"

VERSIÓN

Por Xose Llosa

El 24 de Noviembre 2013 | 20:40

El equipo de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' defiende la solvencia de la versión de PC del nuevo juego.

La semana pasada se dieron a conocer los requisitos mínimos y recomendados para la versión PC de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' (aquí lo podéis encontrar). La lista de hardware para correr la última aventura de Ubisoft es muy ajustada, lo que parecía indicar que la versión para ordenadores del juego, estaría más cerca de lo que podemos disfrutar en las plataformas actuales, que de lo que vemos en las consolas de nueva generación.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Sin embargo, desde Ubisoft defienden que su compromiso con el ordenador como sistema de juego es total.

Declaraciones

En el blog de Ubisoft se recogen declaraciones de Sylvain Trottier, Productor Asociado del juego, en el que defiende la versión de PC: "Ubisoft tiene un equipo que está dedicado por entero a la versión de PC de 'Assassin's Creed 4: Black Flag', trabajando en todo (...) Es completamente falso que no nos preocupes de la optimización en PC".

Añade: "Si no nos preocupásemos de la optimización, no tendíamos, en Kiev, un equipo bastante grande dedicado a la versión de PC".

"Estamos orgullosos de la versión PC de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. El juego funciona bien en PCs poco potentes, y hemos añadido muchísimas posibilidades para las máquinas de gama alta, permitiendo a cada consumir disfrutar por entero de la experiencia en sus ordenadores. Nuestro acuerdo pon Nvidia muestra que nuestros equipos de ingenieros trabajan juntos para crear una versión de PC muy optimizada, y también demuestra lo comprometidos que estamos con la plataforma".

Artículos recomendados