Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft explica la presencia de los NPC en 'Far Cry 4'

MUNDO REAL

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 13:49

El equipo responsable del desarrollo de esta nueva entrega asegura que la presencia de los mismos facilita crear un mundo mucho más "real".

Tras varios meses de rumores y pequeñas filtraciones Ubisoft confirmaba oficialmente el desarrollo de la cuarta entrega de su exitosa franquicia 'Far Cry', que en esta entrega viajará hasta el Himalaya, donde encontraremos a un dictador junto a sus habituales secuaces, que en esta ocasión jugarán un gran papel en la ambientación del título.

Universo lógico y cohesionado

El blog oficial de la compañía recoge las palabras de tres de los integrantes del estudio de desarrollo. Por un lado Mark Thompson, director de narrativa, y por otro Alex Hutchinson, director creativo, y Dan Hay, productor ejecutivo, que han hablado sobre las posibilidades que ofrece la incorporación de los personajes no jugables para crear un universo lógico y cohesionado.

Far Cry 4

"Ahora cuando conoces a alguien en este mundo tienes el contexto y la relevancia de lo que hacen, y sabes también cómo se relaciona con todo lo que haces. Hemos trabajado mucho en hacer de este mundo algo cohesionado. ¿Por qué están ahí los villanos? ¿Dónde trabajan? Nos aseguramos de que los NPCs no sean sólo gente esperando a morir disfrazados de militares. Queremos que el mundo sea algo real", aseguran en la nueva entrega del blog.

Por su parte, Thompson asegura que el título cuenta con una gran vertiente de exploración y por ello ofrecerá una interacción dinámica con el entorno y sus habitantes. "Trata sobre descubrir cosas nuevas a la vuelta de cada esquina, cualquier cosa que pueda ayudar", asegura, añadiendo que "Cuando piensas en qué hace a una localización interesante tienes que hacerlo en su gran cultura".

Artículos recomendados