Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft explica por qué no podremos conducir vehículos en 'The Division'

NO ES POR NO TENER CARNET

Por Javier Rodriguez

El 7 de Agosto 2014 | 18:43

El mundo que están construyendo para el juego tiene tantos detalles y contenidos, que no nos fijaríamos en ellos si fuesemos conduciendo.

Ubisoft ha ofrecido algunos detalles acerca de 'The Division', su nuevo juego que ofrecerá una experiencia de juego de rol en un mundo abierto devastado por una terrible pandemia. En particular han explicado por qué no podremos conducir vehículos a pesar de estar rodeado de ellos.

No quieren que te pierdas su gran cantidad de detalles

El mundo que la desarrolladora está construyendo está lleno de una gran cantidad de detalles y contenido, y Ubisoft no quiere que te pierdas nada de eso conduciendo a toda velocidad por las calles en cualquier coche que encuentres. "Creo que es justo hablar de la densidad de contenido, todos los detalles y todo el realismo. Esa es una de las razones por las que no queríamos vehículos en el juego, ya que cuando los probamos, sólo conducías pasando de largo de todas estas grandes cosas y te las perdías." dijo el productor ejecutivo del juego, Fredrik Rundqvist, al medio The Examiner.

The Division

Además de esto, otra de las características que el equipo va a aplicar con el fin de transmitir una experiencia más inmersiva, es la introducción de los saqueos dentro del contexto del juego. Esto significa que el juego se asegurará de que encuentres los elementos requeridos alrededor de la zona en la que podrían encontrarse en la vida real.

"Si lo que buscas es munición, tendrás que entrar en una tienda de deportes o en una comisaría. Si por el contrario lo que buscas son botiquines, irás al hospital, por lo que no encontrarás estos elementos dispersos al azar por el mundo del juego. Podrás imaginarte dónde se encuentran en el mundo real y hecerte con ellos en el mismo sitio en el juego." explicó Rundqvist.

Los alimentos o el agua como sustento, serán sólo algunos de los elementos que los jugadores necesitaran recoger durante su aventura en la ciudad de Nueva York. El hecho de que no podamos conducir a través de la ciudad nos permitirá observar detenidamente todo el contenido que tendremos que explorar y así jugar de una manera mucho más estratégica.

'The Division' tiene previsto su lanzamiento para 2015, aún sin fecha concreta, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados