Ubisoft nos explica el funcionamiento de las batallas navales en 'Assassin's Creed III'

AL ABORDAJE

Por Sergio Castaño

El 28 de Agosto 2012 | 18:18

Un nuevo tráiler gameplay nos adentra aún más en el que sin duda será el aspecto más comentado y espectacular del juego.

La entrega anual de Ubisoft en la saga 'Assassin's Creed' viene cargada de novedades como ya sabemos. No solo es el trabajo más ambicioso hasta la fecha con un mapa envidiable, unas ciudades a escala 1:3 y un protagonista nuevo y más habilidoso que los anteriores. También cuenta con un nuevo modo de juego totalmente original e inesperado.

Domina los siete mares

Se trata de las batallas navales, que suponen uno de los componentes más espectaculares del juego, donde muchos pasarán horas y horas jugando maravillados por el gran trabajo que presenta este sistema. Existen precedentes de videojuegos de batallas navales pero nunca uno en el que nuestro personaje se moviera libremente por el mismo durante el combate para realizar todo tipo de acciones.

assassins creed 3

Podremos escoger el tipo de munición: normal para destruir la cubierta del barco y hacer daño en general, con cadenas para derribar los mástiles, y metralla para acabar con la tripulación. Contamos con mejoras para el barco que irán aumentando su blindaje y la efectividad de los cañones entre otras cosas. Habrá que cumplir objetivos concretos como abordar un barco enemigo y acabar con un templario. El tráiler nos deja espectaculares imágenes para el disfrute de todos vosotros.

Artículos recomendados