Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft explica las anomalías temporales de 'Assassin's Creed Unity' en su nuevo tráiler

PARÍS EN UNA ÉPOCA DISTINTA

Por Pedro Herrero

El 6 de Noviembre 2014 | 11:03

Todo lo que hay que saber sobre la nueva entrega de la franquicia, en un vídeo de siete minutos.

Ubisoft publicó ayer un nuevo tráiler para 'Assassin's Creed Unity', llamado 101 (que podéis ver a la izquierda de este texto) en el que vemos escenas que parecen no cuadrar. Prácticamente al final del vídeo, Arno, su protagonista, aparece echando mano de una ametralladora de posición o huyendo de las balas de un helicóptero de guerra. ¿Qué significa esto? Cosa de las anomalías temporales, según la editora francesa:

"Durante la historia, Arno tendrá que pasar a través de una anomalía temporal que lo transportará a una nueva época de París. Escala la Torre Eiffel y maneja ametralladoras para derribar aviones de guerra".

Assassin's Creed Unity

Esa "otra época" de París se trata concretamente del año 1944, durante la ocupación de Francia por parte de las tropas alemanas, una ambientación tantas veces rumoreada para llegar en algún momento a la franquicia.

La entrega más ambiciosa

Ambientado en la Revolución Francesa del siglo XVIII, 'Assassin's Creed Unity' es la primera entrega de la saga en llegar exclusivamente a las consolas de nueva generación, lo que promete un salto cualitativo, a pesar de la polémica por los rumores que acusan a Ubisoft de capar su resolución a 900p. París será la ciudad más grande y con más NPC jamás recreada en un 'Assassin's Creed', y seguro que recorrerla será un gustazo, gracias a las nuevas animaciones de parkour.

La jugabilidad presentará otros aspectos mejorados, como el sigilo, más importante que nunca ante la creciente dificultad de los combates, o la posibilidad de visitar los interiores de los edificios, además de un modo cooperativo con misiones específicas para hasta cuatro jugadores.

'Assassin's Creed Unity' llegará la semana que viene, el día 14, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados