Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft planea expandir sus estudios de Toronto hasta los 800 miembros en los próximos 10 años

GRAN INVERSIÓN

Por Sergio Castaño

El 3 de Mayo 2012 | 15:02

La compañía francesa se expande a lo grande con una gran inversión que afectará sobre todo a sus oficinas de Toronto y a su próximo título estrella, la continuación de la saga 'Splinter Cell'.

Ubisoft Montreal es una gran empresa que cuenta con varios estudios para poder llevar a cabo sus múltiples proyectos de manera simultánea. Uno de los más recientes es el de Toronto, que actualmente cuenta con 210 empleados. Los planes de Ubisoft según han anunciado es el de añadir 600 puestos más de trabajo en los próximos diez años, haciendo una inversión total de 500 millones de dólares.

Gran inversión en todas las secciones

Esa gran cantidad de dinero va destinada, no solo a ampliar sus filas, sino a la Toronto's Wallaces Avenue, lugar donde residen los trabajadores de Ubisoft Toronto. También se está trabajando duramente en el desarrollo del próximo capítulo de la famosa saga de espionaje y acción 'Splinter Cell', así como en otros 4 títulos más.

 splinter

Yanis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, asegura que están enviando veteranos de la compañía y del oficio a Toronto para que las oficinas canadienses tengan un buen ritmo de trabajo, ya que no se puede confiar en que algo así despegue rápidamente solo con caras nuevas.

Artículos recomendados