Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft está desarrollando un nuevo triple A

EN SAN FRANCISCO

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Enero 2014 | 10:15

La compañía ha publicado diversas ofertas de trabajo en la que buscan personal para este nuevo proyecto en su sede de San Francisco.

A través de dos ofertas de trabajo publicadas por la compañía en las últimas horas podemos conocer que su estudio ubicado en San Francisco, que hasta ahora había llevado a cabo el desarrollo de 'Rocksmith 2014' y proyectos menores, se encuentra trabajando en un proyecto clasificado como triple A.

Experiencias en consolas y PC

Las ofertas de trabajo, dos en total, buscan programadores que cuenten con experiencia tanto en las consolas como en PC y Mac, por lo que cabría esperar que el título, del que tampoco se ofrecen datos, sea lanzado a nivel multiplataforma.

Ubisoft

Los programadores se unirían el equipo ya existente en su estudio de San Francisco, que ya estaría trabajando en las labores de pre-producción de un proyecto del que por ahora se desconocen datos y que a través de estas ofertas tampoco deja ver de que tipo se trata, simplemente que se trata de un proyecto de alto presupuesto y repercusión, al estar enmarcado como Triple A, por otro lado, primera vez que el estudio se involucrado en un desarrollo de estas características.

Artículos recomendados