Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft comete un error y regala a todos los usuarios nuevo contenido para 'Driver San Francisco'

PEQUEÑOS PROBLEMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Septiembre 2011 | 09:52

Doce nuevas rutas para el modo multijugador a partir de la semana que viene.

Ubisoft ha decidido regalar contenido gratis para 'Driver San Francisco' debido a unos problemas ocurridos con los códigos insertados en el juego en Estados Unidos. Los códigos canjeables por material impresos en el pack del juego resultaron erróneos, y en base a ello, Ubisoft ha decidido regalar el contenido más allá de las fronteras del país americano.

'Driver San Francisco DLC gratis'

Así las cosas, a partir del próximo 15 de septiembre llegará en forma de descarga digital nuevo contenido que incluye doce nuevas rutas para el modo multijugador online listas para desbloquear en el juego. Además se ha anunciado que llegarán hasta diez nuevas rutas en los próximos dos meses y medio por lo que los jugadores tienen entretenimiento para rato.

Driver Club, descúbrelo

La descarga también incluirá el Driver Club, que consiste en un servicio online donde los jugadores del título podrán desde desbloquear logros exclusivos o mirar sus estadísticas en el juego hasta colgar los vídeos realizados con el modo Director y puntuar y comentar las jugadas de tus amigos.

Artículos recomendados