Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ubisoft detalla el pase de temporada de 'The Division'

SEASON PASS

Por Javier Rodriguez

El 28 de Enero 2016 | 19:40

Incluirá tres importantes expansiones, además de actualizaciones gratuitas previstas para lanzarse durante todo 2016.

Ubisoft ha detallado la lista de contenidos que recibirá su shooter táctico con toques de RPG 'The Division', después de su lanzamiento el próximo 8 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En ella se incluyen las expansiones que formarán parte de su pase de temporada, así como las actualizaciones gratuitas que recibirá el título durante todo 2016.

Entre los contenidos de pago se incluyen un total de tres importantes expansiones; 'Underground' y 'Survival', las cuales os detallamos a continuación, y 'Last Stand', de la cual se darán todos los detalles más adelante.

Tres expansiones importantes:

Expansión I: Underground

Esta primera expansión importante descubre una nueva área a los jugadores según exploran el desconocido submundo de la ciudad de Nueva York con hasta 3 amigos en una intensa acción cooperativa.

The Division

Expansión II: Survival

En esta expansión los jugadores tendrán que sobrevivir lo máximo posible en un entorno muy hostil que supondrá todo un desafío incluso para los agentes de más talento.

Expansión III: Last Stand

Permanece atento para recibir información sobre esta expansión.

Los que adquieran este pase de temporada también tendrán acceso a una escopeta recortada exclusiva, nuevos trajes y apariencias de armas para el lanzamiento, además de "ventajas mensuales en forma de contenidos y eventos exclusivos".

Eso en el aspecto de contenidos de pago, y es que 'The Division' también tiene previsto ampliarse con actualizaciones gratuitas, que incluirán nuevos modos de juego centrados en los desafíos del modo cooperativo.

El precio del pase de temporada, así como de los contenidos por separado, aún no ha sido revelado sin embargo.

'The Division' celebra hoy en Xbox One, PC y PS4, una fase de beta cerrada, la cual pondrá a prueba este fin de semana diferentes aspectos del juego, de cara a su lanzamiento.

Artículos recomendados