Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft detalla el próximo parche de 'The Crew: Wild Run'

PARCHE ENERO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2016 | 20:39

Entre otras cosas introducirá en la expansión un modo foto, y el desafío de trampa de velocidad.

Ubisoft ha detallado los contenidos que introducirá el primer parche de 'The Crew: Wild Run', el cual llegará este mismo mes -aún sin fecha fijada-, y que entre otras cosas introducirá en la expansión un modo foto, y el desafío de trampa de velocidad. A continuación os dejamos con sus novedades.

Nuevo contenido y características

· Desafío de trampa de velocidad: Esta nueva función se presentará durante la Cumbre del 25 de enero. En los desafíos de Trampa de velocidad, el jugador debe encontrar la mejor ruta para atravesar los puntos de radar a la máxima velocidad. La puntuación final es la velocidad media del jugador en todos los puntos de radar. ¡Pronto se desvelarán más detalles sobre esta nueva función!

· Modo Foto: Esta nueva función permite que los jugadores realicen capturas de pantalla durante el juego. El modo Foto se puede activar en cualquier lugar en conducción libre y con ella se puede acceder a varios menús y opciones.

· Bonus de recompensa mensual de la Cumbre: Durante la Cumbre, los jugadores pueden intentar ganar un vehículo exclusivo. Las posibilidades de obtenerlo dependen de tus actuaciones durante la última semana del mes. Con este parche, introducimos un cambio que añadirá la posibilidad de obtener un bonus según tu rendimiento durante la Cumbre.

- Los jugadores que participen en los clasificatorios que se realicen durante el mes recibirán un 5% más de probabilidades de ganar el vehículo exclusivo de ese mes.

- Este bonus del 5% se otorgará al lograr una medalla de bronce, plata, oro o platino en algún clasificatorio.

The Crew: Wild Run

Mejoras

· Jugabilidad con los camiones monstruo: Hemos hecho algunos ajustes a los camiones monstruo para mejorar la mecánica de juego durante los desafíos en la arena de camiones monstruo. Hemos incluido nuevos trucos y combos para hacerlo aún más divertido y también hemos mejorado el sistema de puntuación.

· Misiones contrarreloj de equipo: Las misiones de equipo obligatorias en los clasificatorios y en la Cumbre ahora pueden iniciarse en equipos de dos o tres jugadores.

· Misiones de derrape: Se ha modificado el sistema de puntuación de las misiones de derrape. Los jugadores capaces de efectuar derrapes largos ahora recibirán todavía más puntos.

· Conducción mejorada para varios vehículos:

- Chevrolet Camaro RS 1969 SERIE/CALLE/RENDIMIENTO/CIRCUITO/TODOTERRENO/RALLY

- 2012 Grand Cherokee SRT8 SERIE/CALLE/TODOTERRENO

- Chevrolet Impala Sport Sedan 1967 SERIE/CALLE/RENDIMIENTO/CIRCUITO

- RUF 3400 K SERIE/RENDIMIENTO/CIRCUITO/TODOTERRENO/RALLY

- Alfa Romeo 8C Competizione SERIE/RENDIMIENTO/CIRCUITO

- Chevrolet Corvette ZR1 SERIE/RENDIMIENTO/CIRCUITO

- 2014 Chevrolet Corvette Stingray SERIE/RENDIMIENTO

- 2013 Chrysler 300 SRT8 SERIE/CALLE

Correcciones generales

· Conducción mejorada con volantes, cajas de cambios y embragues manuales.

· Se han corregido los puntos de aparición de vehículos en algunas misiones.

'The Crew: Wild Run' se trata de la expansión de 'The Crew', disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados