Ubisoft detalle el parche día uno para 'Assassin's Creed: Origins'

ACTUALIZACIÓN

Ubisoft detalle el parche día uno para 'Assassin's Creed: Origins'

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Octubre 2017 | 09:27

El primer parche del juego de asesinos mejorará la estabilidad y el modo foto.

Sólo quedan dos días para el lanzamiento de 'Assassin's Creed: Origins' y Ubisoft ha dado los últimos detalles antes de que el juego salga al mercado. Como es costumbre en los títulos actuales, contará con parche día uno, que en ninguna de las plataformas superará el tamaño de 1.5GB (Xbox One: 1.4GB; PS4: 1.3GB; PC: 1.2GB). Esta actualización ajustará el equilibro del juego, mejorará su rendimiento y estabilidad y retocará los controles del Modo Foto para mayor comodidad del jugador. Aquellos que compren la versión digital ya tendrán la versión 1.02 instalada desde el principio y Ubisoft recomienda a los que tengan la versión física que descarguen el parche para "tener la mejor experiencia".

Nueva actualización y paquetes de idiomas

Ubisoft también ha anunciado que habrá otra actualización para principios de noviembre, que se centrará en el soporte para 4K y Dolby Atmos en Xbox One X y para HDR en ambas plataformas.

Assassin's Creed: Origins

'Assassin's Creed: Origins' ofrece la posibilidad de descargar paquetes de idiomas de sonido por separado (inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, japonés y portugués brasileño) cuyo peso aproximado es de 450MB en PC y 660MB en consolas cada uno. Por defecto, el juego viene en inglés (salvo el menú) y luego permite descargar el idioma que el jugador quiera.

Artículos recomendados