Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft desvela todos los detalles de la BSO de 'Far Cry 3: Blood Dragon'

OST

Por Nacho Requena

El 26 de Abril 2013 | 09:32

El portal iTunes permite reservar el disco completo por 9,99 euros (a la venta el 1 de mayo).

Ubisoft ha anunciado hoy que la banda sonora del shooter retrofuturista 'Far Cry 3 Blood Dragon' está ya disponible para su reserva en iTunes, y que su lanzamiento tendrá lugar el 1 de mayo a un precio de 9.99 euros. La banda sonora estará también disponible para todas las reservas que se realicen en formato PC digital y físico en tiendas tradicionales.

Los 25 temas son creaciones originales del grupo Power Glove. Esta banda sonora es su primera colaboración en un videojuego. Su estilo musical se adaptaba perfectamente a 'Far Cry 3 Blood Dragon', por lo que han logrado un resultado mucho más allá de lo esperado. La banda sonora incluye 25 títulos originales:

- Rex Colt

- Blood Dragon Theme

- HELO-73

- Warzone

- Moment of Calm

- Dr Elizabeth Darling

- Power Core

- Protektor

- Sloan

- Sloan's Assault

- Blood Scope

- Combat I

- Combat II

- Combat III

- Katana

- Omega Force

- Nest

- Rex's Escape

- Love Theme

- Sleeping Dragon

- Warcry

- Cyber Commando

- Death of a Cyborg

- Resurrection

- Blood Dragon Theme

Far Cry 3: Blood Dragon

Nueva expansión

Desarrollado por Ubisoft Montreal, 'Far Cry 3 Blood Dragon' da la oportunidad a los jugadores de conseguir a la chica, liquidar a los malos y salvar al mundo, todo a la vez en una visión del futuro con un estilo totalmente VHS. Eres el sargento Rex Colt, parte humano y parte máquina, al completo un auténtico héroe americano. Eres un cibercomando Mark IV de última generación con una misión... de venganza. Debes acabar con tu antiguo oficial al mando y su escuadrón de despiadados ciborgs asesinos, y nada podrá detenerte hasta cumplir tu objetivo.

El conocido actor de Hollywood Michael Biehn (Terminator, Aliens, The Abyss), vuelve en esta visión futurista con marcado estilo ochentero del año 2007. Apaga tu reproductor de vídeo, enchufa tu máquina recreativa, y prepárate para experimentar una aventura realmente alocada el próximo 1 de mayo por 14,99 euros.

Artículos recomendados