Ubisoft desvela nuevas imágenes de 'Far Cry 3', 'Assassin's Creed III' y 'ZombiU'

NUEVAS IMÁGENES

Por Sergio Castaño

El 14 de Septiembre 2012 | 11:26

Zombis, asesinos, tiroteos en la selva. Ubisoft lo abarca todo y no se deja nada en el tintero. No te pierdas el recital de imágenes que viene a continuación.

Ubisoft nos ha dejado nuevas escenas de 3 grandes títulos que todos esperan con ansia. 'Assassin's Creed III' ofrece un mundo enorme que se desarrolla con la Revolución Americana. 'Far Cry 3' es la nueva incursión de una franquicia que siempre llama la atención por sus propuestas jugables y 'ZombiU' se presenta como uno de los pilares de Nintendo Wii U.

Para todos los gustos

Cada uno con un género bien distinto. Unos veteranos, otro nuevo. Todos buscan la gloria y a ninguno se le va a negar esto. Todos hemos visto numerosas imágenes que determinan el gran trabajo que Ubisoft hace con cada nuevo proyecto. Ahora os traemos muchas más capturas para que sigáis soñando con tres de las mejores marcas que se mueven por el sector actualmente.

Ubisoft desvela nuevas imágenes de 'Far Cry 3', 'Assassin's Creed III' y 'ZombiU'

Ya sea luchando por la libertad de una nación emergente, quitándose de encima los zombis a palos o poniendo contra las cuerdas a unos salvajes secuestradores de un paraíso tropical, nuestra atención se centra en lo que esta empresa de origen francés propone para los próximos meses.

Artículos recomendados