Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft dejará probar 'Assassin's Creed Syndicate' para conocer la opinión del público

FEEDBACK DIRECTO

Por Álex Pareja

El 10 de Junio 2015 | 17:49

La compañía recorrerá varias ciudades a nivel mundial para que los aficionados puedan probar el juego y dar su feedback directo.

Hace unas semanas ya os comunicamos que Ubisoft pretendía traer a 'Assasin's Creed Syndicate', el próximo título de la franquicia, a nuestro territorio para poder probarlo antes de su lanzamiento oficial. Concretamente, este evento se realizará en Madrid del 16 al 18 de junio. Como podéis imaginar, Madrid no será la única ciudad del mundo que tenga el privilegio de acoger las pruebas de este juego, y Ubisoft ha querido dar la razón por la cual realizar este tour mundial.

Feedback directo

Al parecer, la única intención de la compañía es obtener de la forma más directa posible el feedback de los posibles futuros compradores del juego: conocer sus opiniones para tratar de mejorar el título antes de que se ponga a la venta a finales de este otoño. Según indica la propia Ubisoft, en estos eventos siempre estarán presentes diversos miembros del equipo de desarrollo, con los que se podrá interactuar de manera directa y sin problemas.

Todo hace indicar que después de los problemas y críticas que obtuvo el último título de la saga, 'Assassin's Creed Unity', Ubisoft prefiere escuchar a los usuarios antes de lanzar el juego al mercado y no cuando ya sea demasiado tarde. Este tour mundial se realizará en varias ciudades, incluyendo el propio E3 de Los Angeles, donde todo el que quiera podrá probar el juego y dar su opinión al equipo de desarrollo.

Assassin's Creed Syndicate

Por el momento, si eres de España, sólo podrás disfrutar del título en Madrid. Es cierto que la propia compañía ha comunicado que más ciudades pueden estar incluidas en futuros tours antes de la salida al mercado del título, pero dudamos de que esas ciudades adicionales involucren a nuestro país (tiene pinta de referirse a Estados Unidos). ¿Te acercarás a probar 'Assassin's Creed Syndicate'? ¿Crees que es buena idea que Ubisoft pida la opinión de los usuarios de esta manera?

Artículos recomendados