Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los servicios online de varios juegos de Ubisoft no estarán disponibles a partir del 7 de febrero

CAMBIO DE SERVIDORES

Por Andrés García Carabantes

El 2 de Febrero 2012 | 13:43

Al menos durante el tiempo que dure el movimiento de servidores que van a llevar a cabo este mes, aunque todavía no han dado ninguna fecha oficial para la finalización del mismo.

Ubisoft mueve sus servidores por decisiones puramente técnicas, pero esto va a afectar a todos los jugadores que planeen jugar de forma online. A partir del 7 de febrero una lista de juegos tendrán inactivo el servicio a través de Internet mientras termina la migración.

¿Todos? No, todos no

La lista de juegos que no podremos jugar en PC a través de Internet incluyen 'Tom Clancy's HAWX 2', 'Might & Magic: Heroes 6' y 'The Settlers 7'. En Mac no estarán disponibles ni la saga 'Assassin's Creed' ni 'Splinter Cell Conviction'.

De los juegos mencionados arriba, no se podrá jugar de forma online, y al no estar Uplay disponible, tampoco se podrán activar si no se ha utilizado al menos una vez antes del traslado de servidores. Seguirán disponibles para jugar con ellos de forma completa 'Assassin's Creed: Revelations' y 'Driver: San Francisco', tanto en PC como en Xbox 360 y Playstation 3.

Los servicios online de varios juegos de Ubisoft no estarán disponibles a partir del 7 de febrero

De la misma forma, también 'Just Dance 3' de la Xbox360 y 'The Settlers Online' podrán ser jugados online mientras dura el cambio de servidores. Todo el resto de juegos de Ubisoft serán afectados durante este tiempo.

Ubisoft no ha mencionado cuanto tiempo durará este traslado, lo cual ha provocado ya alguna que otra ira a través de la red.

Artículos recomendados