Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft dará una conferencia en la GDC sobre las dificultades de recrear París en 'Assassin's Creed Unity'

PRIMERA CHARLA CONFIRMADA

Por Pedro Herrero

El 4 de Diciembre 2014 | 11:13

La editora francesa confirma su presencia para hablar de los problemas y las soluciones durante el desarrollo del juego.

Aún quedan unos meses para la Games Developers Conference de 2015, pero ya se empiezan a programar algunas de las charlas que se darán durante su transcurso. Una de las que estará es Ubisoft, para hablar sobre el trabajo realizado para recrear la ciudad de París y sus habitantes en 'Assassin's Creed Unity'.

Assassin's Creed Unity

El juego ha sido objeto de mucha polémica desde su lanzamiento, saliendo en un estado bastante mediocre, que probablemente deslució un resultado que habría sido, de otra forma, realmente magnífico. Tras haber lanzado varios parches para arreglar problemas, Ubisoft ha tomado la decisión de regalar a todos los compradores de 'Assassin's Creed Unity' el DLC 'Reyes Muertos', cancelar el Season Pass, y regalar un juego a quienes adquirieran el pase de temporada antes de ser eliminado.

Nota sobre la conferencia

Ubisoft Montreal ha hecho pública una nota acerca de en qué consistirá dicha charla durante la GDC. Es una incógnita si trataran los temas más peliagudos durante la misma:

"Con las nuevas consolas, los jugadores esperan más juegos de mundo abierto. Esperan una inmersión más profunda con una IA y jugabilidad más depuradas que añadan valor al juego. Con 'Assassin's Creed Unity', hemos conseguido esto desarrollando eventos no centrados en el jugador, capaces de crear oportunidades dinámicas para él. Esto sirve para echar la vista atrás y verlo desde la perspectiva de un diseñador y un programador, y cómo completamos desafíos a través de ejemplos concretos. Esta charla presentará nuestra visión inicial, nuestros objetivos de diseño, los problemas que nos encontramos con las respectivas soluciones que aplicamos, así como la implementación de multitudes y los diseños de niveles y misiones".

La diseñadora Christine Bloneau será la ponente.

Artículos recomendados