Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft da comienzo al primer evento de 'Assassin's Creed III'

MASACRE

Por Sergio Castaño

El 21 de Noviembre 2012 | 16:42

Consiste en matar tantos enemigos como podamos en la campaña. Los ganadores de cada plataforma recibirán un pase de temporada.

La web oficial de Ubisoft anuncia el comienzo del primer evento de 'Assassin's Creed III' que involucra a la campaña individual y consiste en matar a tantos enemigos como podamos. Esto es lo que mejor saben hacer los asesinos así que será todo un festival de muertes artísticas y originales.

Que no quede ni un alma

El evento se llama "Leave No Witnesses", un nombre más que apropiado para la tarea. De cada una de las plataformas que participan (PC, PS3 y Xbox 360) se escogerá a los que mayor puntuación tengan y se les regalará un pase de temporada . También se sorteará entre el resto de participantes el mismo premio.

assassins creed 3

Esta misión se puede llevar a cabo tanto si hemos completado la campaña como si todavía no hemos llegado al final. Si nuestro caso es el primero basta con repetir cualquier secuencia y comenzar los asesinatos en masa. Esto es un buen evento de bienvenida para los nuevos usuarios de PC que comienzan a recorrer la América revolucionaria esta misma semana.

Artículos recomendados