La propia Ubisoft da las 10 razones por las que 'Watch Dogs 2' es mejor que el original

MEJOR Y MÁS GRANDE

La propia Ubisoft da las 10 razones por las que 'Watch Dogs 2' es mejor que el original

Por Pedro Herrero

El 26 de Septiembre 2016 | 10:01

La promoción de 'Watch Dogs 2' entra en su recta final con un tráiler con todas las bondades de esta secuela.

El tráiler de la historia de 'Watch Dogs 2' ya dejó claro de qué va esta secuela de original de 2014, algo que seguro va a sonar muy fuertemente a aquellos aficionados a la serie de TV 'Mr. Robot'. Sin embargo, lo más importante para Ubisoft es convencer a la comunidad de jugadores de que realmente va a dar un salto de calidad respecto a la decepcionante primera parte. Así, la editora gala ha lanzado un vídeo con nada menos que diez razones por las que 'Watch Dogs 2' va a superar a su predecesor:

"Más grande, mejor, más audaz"

Así se titula en concreto este vídeo que intenta explicar las bondades de 'Watch Dogs 2' que, todo sea dicho, se está mostrando de una manera más honesta y acertada que el primer juego. Aquel fue presentado durante el E3 2013 de una manera que hacia presagiar la llegada de un juego que haría época. Como vimos más tarde, se trataría de un buen juego, pero ni mucho menos a la altura de lo esperado, sobre todo a nivel visual. Ubisoft no está engañando con la promoción de 'Watch Dogs 2', y eso ya es un avance.

Lo que vemos en el vídeo son una serie de mejoras bastante palpables, sobre todo en aspectos que quedaron a medias en el original. Entre ellos se encuentra la conducción, mal resuelta, y el hackeo, que no estaba del todo aprovechado. Así mismo se ha mejorado el combate cuerpo a cuerpo y se han implementado algunas novedades como el parkour, gracias a un protagonista más ágil, y dicho sea de paso, más carismático, o al menos eso parece. Y todo ello, sumado a las misiones secundarias y actividades menores, deja la sensación de que 'Watch Dogs 2' otorga una libertad al jugador mucho mayor.

Watch Dogs 2

Por otro lado, también se han anunciado los incentivos de reserva de 'Watch Dogs 2 ' en tiendas digitales, entre los que se encuentran misiones cooperativas relacionadas con la torre de radio de San Bruno, y la misión secundaria ScoutXpedition, que nos llevará por las localizaciones más reconocibles de San Francisco.

'Watch Dogs 2' llega el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados