Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ubisoft contrata a un experto en parkour

PARA EL NUEVO 'ASSASSIN'S CREED'

Por  

El 17 de Julio 2014 | 10:48

Se trata de uno de los integrantes del grupo Tempest Freerunning, conocidos entre otros elementos por colaborar en varias ocasiones en el sector de los videojuegos.

Aunque la nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' está prevista para final de este mismo año, el estudio que Ubisoft mantiene en Montreal, principal encargado del desarrollo de esta nueva entrega, continúa contratando personal para finalizar este proyecto exclusivo de la nueva generación.

Experto en parkour

Uno de los elementos más característicos de la franquicia desde sus orígenes han sido los elementos parkour y la posibilidad de recorrer el mundo del título tanto en horizontal como en vertical gracia a las habilidades de nuestros protagonistas, basadas en el parkour, una disciplina de origen francés en la que nos desplazamos por el entorno haciendo uso solamente de nuestro cuerpo y elementos del mismo.

Assassin's Creed Unity

A lo largo de todos los títulos lanzados al mercado la franquicia ha dado buena muestra de como se ha integrado esta modalidad en su desarrollo, aunque con la llegada de la nueva generación los responsables de 'Assassin's Creed Unity' desean recrear con mayor fidelidad esta modalidad, por ello han contratado a Michael Zernow, más conocido dentro del mundo del parkour por el alias Frosti, como asesor.

Zernow pertenece al grupo Tempest Freerunning, conocido por colaborar en los desarrollos de diversos títulos y, con esta nueva colaboración, Ubisoft espera poder mejorar la autenticidad y precisión de las carreras a través del París de la revolución francesa, época en la que se ambienta esta nueva entrega de la franquicia.

Artículos recomendados