Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft considera el DRM de 'Driver San Francisco' "un éxito"

¿INTERNET? ¿QUÉ ES ESO?

Por Arturo Bracero

El 29 de Julio 2011 | 09:03

'Driver San Francisco' tendrá un agresivo DRM, que Ubisoft considera "un éxito" para evitar la piratería

Ayer se confirmó que la versión PC de 'Driver San Francisco' requeriría una conexión permanente a internet para poder jugar. Una medida polémica que ya se ha tomado en otros juegos con escaso éxito.

Driver San Francisco

Pero Ubisoft parece confiar plenamente en su sistema, que según ellos reduce drásticamente los niveles de piratería. En palabras de un portavoz a la revista PC Gamer, "hemos visto una clara reducción en la piratería de nuestros juegos que requieren una conexión permanente a internet, y desde ese punto de vista este requisito es un éxito."

Ubisoft contra la piratería

Y es que esta no es la primera vez que la editora utiliza un sistema parecido. Lo hicieron en 'Assassins Creed 2' y 'Assassins Creed: La Hermandad', aunque el resultado no fue tan bueno como se esperaba, al menos para los que habían comprado el juego. Al tener que estar conectados constantemente a Ubisoft, si existe un problema en sus servidores podemos perder la conexión y quedarnos sin jugar.

'Driver San Francisco' saldrá en Europa el 2 de septiembre, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis conocer información de primera mano sobre este título, os recomendamos ver nuestra entrevista con Martin Edmonson, director creativo.

Artículos recomendados