avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
Ubisoft confirma la existencia de 'Watch Dogs Legion' tras la filtración
GOD SAVE THE NPCs

Ubisoft confirma la existencia de 'Watch Dogs Legion' tras la filtración

La compañía ha revelado la nueva entrega de su saga de hackers con un muy breve teaser

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Junio 2019 | 10:18

Tras meses oyendo hablar del nuevo 'Watch Dogs' y con una filtración de datos importantes de por medio, a Ubisoft no le ha quedado más remedio que confirmar la existencia de la nueva entrega de su ya clásica saga. 'Watch Dogs Legion' es, finalmente, el nombre elegido para esta tercera iteración donde la acción se trasladará a Londres. Se conocerán todos los detalles sobre su contenido y lanzamiento en la conferencia de Ubisoft durante el E3 2019.

Todo era cierto

Y esto es lo que pasa cuando se acerca una época tan movida como la del E3, que de todas las filtraciones y rumores que se publican, algunos acaban convirtiéndose en una realidad. El caso de 'Watch Dogs' se acentuó hace unos días cuando llegaron a la red datos muy precisos sobre su ambientación y jugabilidad. Incluso llegó el nombre comercial que usaría Ubisoft para esta tercera entrega de la saga de hackers. Pues si tenemos en cuenta que varios de esos datos se han confirmado, no tenemos motivos para desconfiar del resto.

Watch Dogs Legion

La propia compañía francesa ha actualizado la cuenta de 'Watch Dogs' en Twitter y ahora ya tiene el nombre y el logo del nuevo juego. Será 'Watch Dogs Legion' al que podamos jugar este mismo año y la acción se trasladará hasta Londres. Esto no es que lo haya confirmado Ubisoft directamente, pero el mensaje que acompaña al teaser del juego, "God Save the NPCs", hace referencia directa a la capital inglesa. Según el anuncio, el E3 2019 será el escenario donde conoceremos todos los detalles del juego.

Y si el resto de datos que se filtraron son ciertos, en 'Watch Dogs Legion' podremos encarnar a cualquier NPC que nos encontremos. Una característica muy novedosa, pero que no sabemos exactamente cómo se verá representada a la hora de meternos directamente en el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.