Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2017: Ubisoft confirma el 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'

INESPERADO

E3 2017: Ubisoft confirma el 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'

Por Diego Rivera Conde

El 12 de Junio 2017 | 22:05

Por fin tenemos confirmación del juego más filtrado de E3 y probablemente de la historia

Empezamos la conferencia de Ubisoft de este E3 2017 y vamos con el que es probablemente el juego más filtrado del E3 o de la historia, un juego del que ya se había visto imágenes, vídeos y de todo. Hablo de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', el crossover de la compañía francesa con Nintendo.

La historia del juego nos cuenta como los Rabbids han llegado al Reino Champiñón y eso ha hecho que se vuelva inestable. El título es un RPG táctico o RPG "de baldosas" para que no entendamos, tenemos un montón de ejemplos como 'Valkyria Chronicles' o 'Disgaea'.

Según el vídeo que se ha enseñado en la conferencia, podremos usar a Mario, Peach, Luigi y a rabbids disfrazados de estos personajes. Por otro lado, los enemigos que nos encontraremos serán de los dos universos de los videojuegos.

miyamoto con yves guillemot

Mario + Rabbids + XCOM

Comentando un poco más la parte jugable, los personajes tendrán armas y los bloques que hay en el escenario servirán de coberturas, las cuales se podrán destruir y saltar usando a otro personaje como catapulta.

El juego tiene prevista su salida el 29 de agosto y contará con una edición para coleccionistas que contará con unas cartas, la banda sonora original y una figura de un rabbid disfrazado de Mario, además de juego. Esta edición saldrá a un precio de 94,99 euros y ya se puede precomprar en la página de Ubisoft.

En la tienda de Ubisoft también podremos hacernos con figuras de diferentes rabbids disfrazados de personajes del universo Mario, pero no os confundáis. Esto son figuritas coleccionables, no amiibos.

Como último detalle con 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' y, suponemos, fruto de la relación que empiezan Ubisoft y Nintendo con este juego, está siendo desarrollado en Europa y, como no, es exclusivo de Nintendo Switch. Faltaría más.

Artículos recomendados