Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft confirma que 'From Dust' llegará a Playstation Network el próximo 14 de septiembre

LANZAMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Septiembre 2011 | 16:16

El juego que vio la luz hace semanas en Xbox LIVE y PC llega a la plataforma digital de Playstation 3.

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Playstation Network recibirá la próxima semana su versión de 'From Dust', uno de los títulos que más han llamado la atención y más descargas ha tenido en Xbox LIVE este verano y que viene de la mano de Ubisoft.

'From Dust'

Después de que llegara a Xbox 360 y a PC un poco más tarde, finalmente Playstation 3 recibe su dosis de elementos con los que tendremos que ayudar a los habitantes de una tribu a luchar contra las inclemencias del tiempo y otras adversidades. Gracias a unas físicas muy bien trabajadas, podremos utilizar elementos como agua, tierra, viento o fuego para que el chamán del grupo sea capaz de llegar a un determinado lugar y obtener la clave que les salve de un posible catástrofe.

El más vendido de la historia de Ubisoft

Tal es el éxito de 'From Dust' que con pocas semanas en Xbox LIVE consiguió convertirse en el título descargable que más copias ha vendido en la historia de la compañía gala. Todo un acierto que muy pronto, el 14 de septiembre los usuarios de Playstation 3 podrán disfrutar.

Artículos recomendados