Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft completa 'Rayman Legends' en PS Vita añadiendo niveles con un parche

NIVELES

Por Xose Llosa

El 27 de Noviembre 2013 | 08:57

Llegan los niveles Invasión a PS Vita. El parche es completamente gratuito y termina de completar 'Rayman Legends'.

Cuándo se anuncio el lanzamiento de 'Rayman Legends' en PS Vita, se dijo que el juego llegaría a las tiendas sin un puñado de niveles que sí estaban incluidos en el resto de plataformas. Mediante parches gratuitos, la versión portátil iría añadiendo los recorridos restantes hasta completar el juego.

Habiendo sido lanzado en agosto, la versión de PS Vita un par de semanas después que el resto, hemos tenido que esperar a estar a las puertas de diciembre para que el juego se complete en su totalidad en la portátil de Sony.

Rayman Legends

Finalmente Ubisoft ha anunciado que los niveles de Invasión llegarán a la versión portátil mediante un nuevo parche.

Nuevos niveles

Los niveles Invasión son una de las novedades que incluye 'Rayman Legends' respecto a 'Rayman Origins'. Consisten en superar los recorridos con la presión de una versión oscura de 'Rayman' que tratará de darnos caza. Son, a fin de cuentas, una re imaginación de niveles contrarreloj.

'Rayman Legends' ha visto la luz en todas las sobremesa de actual generación, en PS Vita, y estamos a la espera de una próxima versión para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de ser un juego concebido en exclusiva para Nintendo Wii U, parece que no se va a perder ninguna consola disponible en el mercado.

En cualquier caso, uno de los mejores plataformas que existen y un firme candidato a juego del año. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Artículos recomendados