Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft cierra su estudio de Vancouver, creadores de 'Motion Sports Adrenaline'

Por Jesús Agudo

El 18 de Enero 2012 | 12:45

El gigante francés se ve obligado a clausurar las oficinas canadienses e intentará reubicar a los empleados en otros estudios de la firma.

Ubisoft toma una nueva decisión drástica con respecto a los estudios que tiene abiertos por varias localizaciones del mundo. Uno de ellos echará el cierre, como ha confirmado la propia compañía a Game Informer.

Motion Sports Adrenaline

Será la división de Vancouver la que será clausurada tras haber sido adquirida por el gigante de los videojuegos en 2009. En ese momento el estudio se llamaba Action Pants Inc. y tuvieron su mayor éxito, ya con los franceses, con el juego multiplataforma 'Pure Football' y el título de Wii 'Academy of Champions'.

Ofertas para avanzar

"Desafortunadamente, no hemos encontrado la fórmula correcta para llegar al éxito con el equipo de talentos", afirma un portavoz de Ubisoft, que también ha asegurado que pondrán ofertas a varios miembros del equipo para ser reubicados en otras oficinas de los franceses.

Su última aportación al catálogo de Ubisoft fue 'Motion Sports Adrenaline', un juego pensado para Kinect y Move y lanzado a finales del año pasado.

Artículos recomendados