Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ubisoft anuncia 'Child Of Light' en Playstation Vita

LLEGADA EN JULIO

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 18:53

El título de rol protagonizado por Aurora debutará en la consola portátil de Sony en un par de meses tras su lanzamiento en sobremesas.

Tras su paso por las plataformas de sobremesa, Ubisoft ha anunciado que el recién lanzado 'Child Of Light' también llegará muy pronto a la consola portátil PS Vita tanto en formato físico como en versión digital.

2 de julio

La historia de Aurora, en la que debe salvar al mundo de Lemuria de la terrible oscuridad, debutará en la consola portátil el próximo 2 de julio, tan sólo un par de meses después de su lanzamiento en las consolas de sobremesa con algún que otro contenido adicional, como un nuevo personaje y diversos objetos extras.

Child Of Light

Por ahora no se ha confirmado si hará uso de las características especiales de la plataforma, pero si se ha conocido que su precio, al menos en su versión descargable, será de 11,99 libras, aunque habrá que esperar a que Ubisoft ofrezca más datos sobre la llegada del título que ha sido calificado por muchos como un sincero homenaje al género del rol recreado con el motor UbiArt Framework, al que hemos podido ver en otros títulos como los últimos de la franquicia 'Rayman'.

Artículos recomendados