Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft cerrará 'Ghost Recon Phantoms' y 'Mighty Quest for Epic Loot'

NO HAN TRIUNFADO

Ubisoft cerrará 'Ghost Recon Phantoms' y 'Mighty Quest for Epic Loot'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2016 | 04:11

La respuesta al cierre de estos juegos es simple: no les son rentables y no les ven viabilidad.

The Mighty Quest for Epic Loot se ha metido de lleno en el mercado de los free to play, uno que le permite tener muchos miles de jugadores potenciales que mantengan activo el juego y les ayuda a expandir sus marcas y conocer tendencias de juego de los jugadores. Pero muchas veces el que un juego sea gratis no implica que vaya a ser un éxito sólo por eso, y es muy normal que varios juegos acaben cerrando al cabo del tiempo.

Dos free to play cierran este año

Según ha anunciado recientemente la empresa gala en su web, tiene preparado los cierres de dos de los free to play que tiene en activo para PC, y son 'Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms' y 'The Mighty Quest for Epic Loot'. Ambos juegos van a cerrar debido a que no han conseguido atraer a suficientes jugadores como para que les resulte rentable mantener los servidores y el desarrollo de los juegos, con lo que está previsto el fin del servicio de ambos a finales de este año.

Ghost Recon Phantoms

'Ghost Recon Phantoms' cerrará sus servidores el día 1 de noviembre, mientras que 'The Mighty Quest for Epic Loot' lo hará el día 25 de octubre, y ya avisan de que no habrá política de devoluciones para el dinero de microtransacciones que no se haya usado antes del cierre, algo que puede cabrear a más de un jugador fiel.

Artículos recomendados