Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft celebra el aniversario de 'The Division' compartiendo datos espectaculares

GRANDES NÚMEROS

Ubisoft celebra el aniversario de 'The Division' compartiendo datos espectaculares

Por Raúl Manero

El 2 de Marzo 2018 | 12:28

La compañía francesa comparte algunos datos realmente llamativos de lo que han sido estos dos primeros años.

El 8 de marzo de 2016 llegaba a las tiendas de todo el mundo 'The Division' la nueva IP de Ubisoft, desarrollada por Massive, que el próximo jueves cumplirá dos años. Con motivo de este hito, la compañía francesa ha compartido una nota de prensa en la cual informa de algunos datos realmente interesantes cosechados por el videojuego a lo largo de todo este tiempo. A continuación, le echamos un vistazo a estos resultados:

Grandes números

Datos The Division

Entre los datos compartidos por Ubisoft relacionados con 'The Division', nos encontramos con algunos realmente espectaculares, por ejemplo, que 20 millones de jugadores ya han disfrutado de todo lo que ofrece 'Tom Clancy's: The Division', el doble de la población actual de Suecia. Cogiendo como base los tres últimos meses, los jugadores han pasado una media de tres horas al día en la ciudad de Nueva York. De hecho, desde el lanzamiento de la actualización 1.8 por parte de Massive, el tiempo de juego se ha duplicado por parte de los usuarios. En total, los jugadores han pasado más de 400 horas en 'The Division', tiempo en el cual podrían haber escuchado la BSO unas 308 veces.

The Division

En estos dos años de vida, más 549.939.300 agentes de Rogue fueron llevados ante la justicia. 66 mil millones de NPC fueron asesinados, y una media de 161.000 agentes mueren en la Zona Oscura cada día. Además, desde el lanzamiento de la versión 1.8, los jugadores de PS4 han superado 7768 oleadas en resistencia.

Repasando los datos de algunos DLC, 'Underground' ha sido visitado un total de 160 millones de veces, y limpiada de enemigos 69 millones de veces. Por su parte, "Negative Ramos" ha sido rescatado 55 millones de veces en Lexington. Por su parte, en 'Survival' únicamente el 16% de los jugadores consiguen sobrevivir.

'The Division' ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados