avatar

Ubisoft aumenta sus ventas un 8,8% en el tercer trimestre
BUEN MES

Ubisoft aumenta sus ventas un 8,8% en el tercer trimestre

'Assassin's Creed: Revelations' es el juego más vendido de la compañía con siete millones de copias.

Por Nacho Requena
Categoría: Noticias
15 de Febrero 2012 | 19:01

Ubisoft ha hecho público los resultados económicos logrados durante el tercer trimestre del año fiscal 2011-2012 (del 1 de abril al 31 de marzo).

De acuerdo a la compañía francesa, las ventas han aumentado un 8,8% durante este período, es decir, hasta un total de 652 millones de euros. Además, en cuanto a las perspectivas para el próximo año fiscal, se han revisado y se estima que las ventas estarán entre 1050 y 1080 millones de euros, con un resultado operativo corriente de entre 45 y 65 millones de euros.

Assassins Creed

Entrando en juegos, el género de baile, donde Ubisoft posee la franquicia 'Just Dance', ha crecido casi un 30% durante 2011 (con una cuota de mercado de la compañía francesa del 70%). En cuanto a 'Assassin's Creed', su última entrega ha superado las 7 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta anunciarse estos datos.

Y para el futuro...

Ubisoft marea la perdiz sobre sus grandes juegos durante lo que llevamos de este 2012. La editora/desarrolladora no ha revelado todavía ningún detalle sobre sus grandes sagas y sigue manteniendo el secretimos que le caracteriza, aunque se espera que los anuncios lleguen próximamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.