Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ubisoft apuesta fuerte por el movimiento con 'The Black Eyed Peas Experience' y 'Your Shape: Fitness Evolved 2012'

EJERCICIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Noviembre 2011 | 09:19

Xbox 360 recibe ambos títulos destinados a Kinect mientras que el juego musical también llega a Wii.

Los juegos que nos hagan levantarnos de la silla y movernos a la vez que hacemos ejercicio mejoran día a día con nuevas propuestas como las que se ponen hoy a la venta de la mano de Ubisoft. Dos nuevas propuestas que combinan música, baile y mucho ejercicio para ponernos en forma gracias a nuestras consolas con sistemas de movimiento, concretamente para Kinect en Xbox 360 y Wii.

Nuevo título Experience y más

Por un lado tenemos 'The Black Eyed Peas Experience', título protagonizado por el famoso grupo musical y que se pondrá a la venta tanto en Xbox 360 como en Wii. Coreografías creadas por los mismos coreógrafos del grupo en un título del que os presentamos su nuevo tráiler de lanzamiento y además unas cuantas imágenes. En este nuevo material podemos ver la representación de los miembros del grupo en videojuego creados para la ocasión.

'The Black Eyed Peas Experience'

En segundo lugar Ubisoft publica un título destinado exclusivamente a Kinect. La segunda entrega de uno de los títulos más populares de ejercicios para Xbox 360 llega con 'Your Shadpe: Fitness Evolved 2012'. En esta nueva entrega disponemos de nuevas rutinas de ejercicios que irán desde movimientos más pausados hasta bailes del mundo como los africanos.

Además el título incluirá periódicamente actualizaciones en Xbox LIVE para dar más variedad a los ejercicios disponibles y así seguir entrenando con nuestra máquina. Os dejamos también con el tráiler de lanzamiento que Ubisoft ha lanzado sobre el título. Ambos juegos están a la venta desde hoy mismo en sus correspondientes plataformas.

Artículos recomendados