Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft apoyará la restauración de Notre Dame y regalará 'Assasin's Creed Unity'

DE BUENA FE

Ubisoft apoyará la restauración de Notre Dame y regalará 'Assasin's Creed Unity'

Por Oscar Martinez

El 17 de Abril 2019 | 21:46

Ubisoft donará fondos para la restauración de Notre Dame, además de ofrecer 'Assasin's Creed Unity' gratis.

El reciente incendio de la catedral de Notre Dame ha sido uno de los sucesos más trágicos que hemos vivido en los últimos meses. Uno al que millones de personas han querido sumar sus condolencias y que nos ha tenido durante horas frente a las pantallas, esperando que el fuego no devorara todo el arte que se esconde entre sus paredes y su final extinción.

Ahora Ubisoft, una empresa de desarrollo con sede en el país francés, ha revelado su intención de colaborar en la restauración de la catedral. Un hecho al que se han sumado un gran número de empresas, vinculadas y no vinculadas con el medio de marras. Así lo ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales.

Así la desarrolladora ha prometido donar medio millón de euros para contribuir a la reconstrucción de Notre Dame. "Tras los eventos del pasado lunes hemos decidido donar un total de 500.000 euros a su reconstrucción", citan en el comunicado. "Instamos a todos aquellos que quieran donar a hacerlo también", continúan.

Eso no es todo

Assassin's Creed Unity

Sin embargo, la donación no será todo lo que la empresa ofrezca tras el terrible desastre acaecido en Francia. Como tributo a la misma podréis encontrar 'Assassin's Creed Unity' de forma gratuita en Uplay hasta el próximo 25 de abril a las 9:00 (hora peninsular). Para haceros con el título deberéis acceder desde que proporcionan sus desarrolladores.

El título de Ubisoft se ambienta en la Francia del siglo XVIII y nos permite visitar una versión de la mítica catedral en todo su esplendor. motivo por el cual lo ofrecen gratis durante esta semana.

Artículos recomendados