Ubisoft anunciará en el E3 un nuevo servicio de suscripción premium

ES TENDENCIA

Ubisoft anunciará en el E3 un nuevo servicio de suscripción premium

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 28 de Mayo 2019 | 19:31

La compañía llevaría a cabo el anuncio dentro del marco de su conferencia en la celebración de la conocida feria de Los Ángeles.

La llegada de Internet a las plataformas de sobremesa y su evolución en estos últimos años ha supuesto una de las grandes revoluciones dentro del sector del videojuego. Tal ha sido esta revolución que, si miramos al futuro, todo parece pasar por alguna opción que implique tener algún tipo de enlace con conexión permanente, streaming o digital, lo que supone un cambio del planteamiento más tradicional a otros que presentan proyectos como Google Stadia o, en el termino medio, servicios como Gamepass o EA Access.

Precisamente similar a este último sería el modelo en el que está trabajando Ubisoft de cara a su presentación en la conferencia de prensa que llevará a cabo en el E3 que arranca en tan solo unos días en Los Ángeles.

Servicio Premium

Los detalles exactos de la conferencia, como es tradicional, no se han dado a conocer, o al menos no todos por completo. Se espera que podamos ver nuevas informaciones de sus títulos más esperados y alguna que otra propuesta nueva, pero también se dejaría ver el servicio de suscripción de la compañía, que ha llevado a cabo una actualización en su tienda donde precisamente se hace referencia a él, en su versión "Premium", siendo esta una característica que antes no existía en dicho formato.

Ubisoft

La sección contaba con una imagen que ha sido retirada, aunque el vínculo a una nueva sección de suscripción se ha mantenido durante algunas horas, lo que a su vez nos deja entrever que, aunque se ha filtrado su versión más alta, el servicio quizás pueda contar con otras modalidades de suscripción más bajas y, entendemos, algo más baratas que la dejada ver, aunque por ahora no sabemos que tipo de ventajas tendrían aquellos usuarios que optasen por alguna de estas modalidades de pago.

Con este nuevo modelo la compañía se sumaría así a otras grandes del mercado que, sin necesidad de tener un hardware propio como ocurre con Sony Interactive Entertainment o Microsoft Games, sí que cuentan con un servicio de suscripción, siendo el servicio EA Access el que más parecido podemos encontrar, a falta de conocer los detalles, a lo que podría presentarse durante su presencia en la feria de la conocida ciudad californiana a comienzos del próximo mes.

La conferencia de prensa de Ubisoft tendrá lugar el próximo 10 de junio. A buen seguro será uno de los temas que ocupe unos cuantos minutos dentro de la misma y, como cada año, desde Zonared os ofreceremos todo lo que acontezca, no solo en ella, sino también en el resto de citas que marca el evento en el calendario gracias a la cobertura con reportajes, avances, noticias y contenido audiovisual y es que, este año, el E3 parece que ofrecerá mucho material a pesar de no contar con todas las compañías tradicionales del mismo.

Artículos recomendados